Prevención SarsCovid-19

BIOSEGURIDAD

Productos diseñados y elaborados para cumplir con las normativas de bioseguridad para el control, protección y prevención.

TRAJE DE PROTECCIÓN

Trajes de protección desechables como barrera mecánica de penetración de líquidos no peligrosos, como agua o lluvia y/o diferentes partículas.

Confeccionado en polietileno de baja densidad, termosellado con resorte en botas, puños y cintura. Cordón de ajuste en la capucha e incluye botas con cauchos de ajuste.

 

TAPABOCAS Y MASCARILLAS

Tapabocas para proteger de fluídos pontencialmente infecciosos y agentes contaminantes. Resortado con barrera fabricado en tela no tejida polipropileno de  tres capas según el registro sanitario vigente.



GUANTES DE VINILO Y NITRILO

Guantes de vinilo sin polvo para prevenir la contaminación , garantizando impermeabilidad, sensibilidad y flexibilidad.



BOLSA PARA TRASLADO DE CADÁVERES

Bolsa en polietileno blanco de fácil abertura, resistente a filtración de líquidos.

En calibre 5,9 (150 micras, aproximadamente). Con cremallera central en Nylon #5.

Cumple requisitos expedidos por el Ministerio de Salud y Protección Social en la guía, «Orientaciones para el manejo, traslado y disposición final de cadáveres por SARS-CoV-2 (COVID-19) -Versión 04»

Abril 2020

GORROS DESECHABLES Y POLAINAS

Gorro desechable fabricado en interlón con elástico para protección. Polaina deschables fabricadas en interlon para el aislamiento del calzado y poder cumplir con funciones de bioseguridad.

Contáctanos
1
¡Hola!
¡Hola! Cuéntanos qué necesitas.