BOLSAS PARA ALIMENTOS

Para las bolsas de alimentos se utiliza polietilenos «PRIME» (Mezcla de polímeros aprobados para uso alimenticio) cuando se requiere reempacar alimentos y/o tomas de muestras para evaluación microbiológica.

En los polietilenos utilizados en alimentos, las películas están libres de contaminación, son resistentes a la acción de las grasas y productos químicos, son termosellables y flexibles mantienen una barrera mecánica a l a humedad, rayos UV y microorganismos.

SELLE HERMÉTICO

Elaborada en material original en Polietileno de Baja Densidad (apto para alimentos) con aditivo oxodegradable REVERTE™, con un sistema de autocierre a presión.

Se utiliza como empaque para muestras de alimentos sólidos y semisólidos.

 

ARROBA CON Y SIN RÓTULO

Bolsas de arroba con o sin rótulo, es elaborada en polietileno de alta densidad con aditivo oxodegradable REVERTE™, ideal para reempaque de alimentos sólidos por ser asépticas. Se utilizan también para granos, azúcar, otros alimentos similares que no excedan 12,5 kilos.

CAPUCHÓN O CANASTILLA

Bolsa para canastilla conocida también como capuchón o bolsatina se fabricada en polietileno de alta densidad con aditivo oxodegradable REVERTE™. Apropiada para proteger los alimentos durante su transporte, perfecta para almacenamiento en refrigeradores y para evitar derrame de fluidos. 

BOLSA DE EMPAQUE AL VACÍO

Esta bolsa es ideal para  preservar los alimentos. Protege el contenido de elementos como el oxígeno, el vapor y las grasas.

 

 

GUANTES DE MANIPULACIÓN

Guantes de manipulación, transparentes fabricados en polietileno de alta densidad, asépticos e ideales para la manipulación de alimentos.

SEPARADOR

Separadores transparentes fabricados en polietileno original de alta densidad, asépticos e ideales para dividir alimentos.

Contáctanos
1
¡Hola!
¡Hola! Cuéntanos qué necesitas.